El traspaso de Garnett a Celtics se convirtió en el que mayor número de jugadores involucró en la historia de la NBA. En pretemporada, se consumó el traspaso de Cassell a Los Angeles Clippers por Marko Jarić y Lionel Chalmers. En octubre, un traspaso con Miami Heat llevó a Ricky Davis y Mark Blount al club de Florida a cambio de Antoine Walker, Michael Doleac, Wayne Simien y una futura primera ronda de draft. NBA de Ricky Rubio que juega en la ciudad de Salt Lake City, Utah. Con su sucesor Jimmy Rodgers, exentrenador de Boston Celtics, el equipo no mejoró, finalizando con el peor registro de la liga, 15-67. Durante los siguientes años, el equipo no supo salir de la mediocridad en la que estaba sumido, e incluso se rechazó por parte de la NBA un movimiento a la ciudad de New Orleans en 1994. Glen Taylor compró el equipo y nombró director general a Kevin McHale. Walmart: si están en una ciudad que tiene equipo de la NBA, encontrarán muchos productos de él y a muy buenos precios. La 2004-05, en lo que suponía su año sénior, se despidió de la universidad con la mejor de sus temporadas en Marquette: 19.7 puntos y 7 asistencias.
Las tres siguientes temporadas el equipo se mantuvo activo compitiendo en la Liga Catalana. También en esa temporada, el equipo firmó un acuerdo secreto con el alero Joe Smith, violando con ello el tope salarial por franquicia y siendo sancionado por la liga con cinco años sin poder elegir en el draft, 3.5 millones de dólares y un año de castigo para el director general Kevin McHale (Smith posteriormente firmaría como agente libre con Detroit Pistons antes de regresar a los T-Wolves en 2001). A pesar de los problemas, los Timberwolves entraron en playoffs por quinta vez consecutiva y, sin que nada cambiara, salieron apeados en primera ronda por los Spurs en cuatro partidos. Cinco días más tarde se estrenarían en su pabellón el Metrodome cayendo con Chicago Bulls por 96-84. Dos noches después, los Timberwolves ganarían el primer partido en su historia, batiendo a Philadelphia 76ers en casa por 125-118 el 10 de noviembre de 1989. Los Wolves, liderados por Tony Campbell con un promedio de 23.2 puntos por partido, finalizó con un balance de 22-60 en el último lugar de la División Medio Oeste.
Esta vez el rival fue Sport Club Cañadense de Cañada de Gómez, al cual venció en la serie final al mejor de cinco partidos 3 a 0, superando la desventaja que tuvo pues los dos primeros partidos fueron en condición de visitante. Esa temporada, Garnett y Gugliotta se convirtieron en los primeros jugadores del equipo en ser seleccionados para disputar el All-Star Game, además de conseguir la clasificación a playoffs por primera vez tras lograr un balance de 40-42. Sin embargo, la participación de los T-Wolves en la postemporada fue fugaz al caer en primera ronda con Houston Rockets en tres partidos. Minnesota se despedía así del jugador más emblemático de la historia de la franquicia, e iniciaba una nueva era de la cual Jefferson se convertiría en el jugador franquicia. ↑ «Milwaukee Bucks pierden al escolta titular Donte DiVincenzo por el resto de los playoffs debido a una lesión en el pie, dicen las fuentes». En playoffs se enfrentarían a Portland Trail Blazers, cayendo eliminados de nuevo en primera ronda. A pesar de la baja por lesión de Gugliotta a mitad de temporada, los Timberwolves realizaron su primera temporada positiva (45-37) y accedieron a playoffs por segundo año consecutivo.
A final de temporada Kevin Garnett confirmaba su fichaje por los Boston Celtics, los Timberwolves recibieron a cambio, a Al Jefferson, Ryan Gomes, Sebastian Telfair, Gerald Green y Theo Ratliff. Liderado por Kevin Garnett y sus 22.9 puntos y 11.8 rebotes por noche, los Timberwolves lograron por primera vez en su historia alcanzar las 50 victorias, tercer mejor balance de su división. ↑ «Milwaukee alcanza las Finales por primera vez desde 1974». nbamaniacs. ↑ «Los Miami Heat avanzan a las Finales de Conferencia Este y mandan a los Milwaukee Bucks al rincón de pensar». Tuvo una grandiosa participación en las finales de conferencia saliendo desde el banquillo y aportando puntos claves para que se impusiera a Boston Celtics en 7 partidos. Compiten en la División Noroeste de la Conferencia Oeste de la National Basketball Association (NBA) y disputan sus encuentros como locales en el Target Center. Como puedes ver hay muchos tipos, modelos, colores, precios de camisetas NBA, sólo escoge la que más te guste para ti o si es un regalo para ese gran amigo, camiseta lebron la que sabes que le hará tanta ilusión que nunca olvidará tu regalo. Es normal que las competiciones individuales especifiquen que todos los jugadores de campo de un equipo deben usar los mismos colores, aunque la Ley solo establece que «Los dos equipos deben usar colores que los distingan entre sí y de los oficiales del partido».